Seleccionar página
Cocina Aravi

Considerar que la cocina no es sólo el lugar donde se prepara y consume la comida, sino el espacio donde se comparten las vivencias, donde se crea hogar. Con esta premisa diseñamos y proyectamos los espacios, adecuándolo al estilo de vida.

Diseñando con exclusividad y fabricamos a medida cada mueble, poseyendo un carácter único y asegurando una óptima relación calidad/precio. Los acabados de los elementos, el contorno, los colores, el tacto… son todo componentes detallistas medidos a conciencia con el objetivo de obtener una ejecución perfecta.

La cocina ha sido estudiada según las necesidades de los usuarios, enfatizando la linealidad y ocultando elementos volátiles. El almacenamiento queda integrado en el ambiente, pasándose inadvertido debido a la pureza de sus líneas. La materialidad de madera lacada en blanco contrastada con la bancada y el zócalo porcelánicos color gris armoniza en el ambiente general de la vivienda.

La fusión de la ligera bancada con el elemento mesa móvil de altura, permite una conexión sinérgica enérgica. Queda integrado en el mobiliario alto posterior, la caldera y la lavadora, permitiendo así separar la zona de lavandería y almacenamiento de la zona de despensa y alimentación que queda funcionalmente enfrentado a la bancada.

La pasión por la calidad y la innovación nos permiten crear nuevos ambientes, nuevos diseños actuales y modernos con los que la funcionalidad y la estética estén en sintonía.

Top