Seleccionar página

Espai Profesional Nolla

Espai Nolla surge de una idea de un concepto experiencial de trabajo. Un punto de encuentro en el que interactuar y fomentar los procesos diarios. En un emplazamiento clave, se genera una atmósfera de trabajo y libertad empresarial idónea para romper y transformar los hábitos adoptados. Un espacio para escuchar, convivir, aportar y conectar con otros profesionales.

 

En un entorno genérico dotado de todas las comodidades necesarias para el día a día, este espacio Nolla propone generar un flujo de información y contacto entre profesionales o empresas. En este ambito, las agrupaciones privadas y semiprivadas van asociándose y enlazándose con las públicas en un recorrido sencillo e identificado.

 

Una organización interior estructurada mediante los usos privados en los extremos y en el centro, organizando los usos semiprivados combinados como espacios colaborativos. La macla con los espacios de circulación produce un contacto indirecto e intencionado que insta a la conectividad entre usuarios, junto con salas inspiradoras de reunión y espacios creativos de carácter único. Atmósferas de reuniones, conferencias, convenciones, eventos culturales.. tienen cabida en este espacio flexible.

 

Una serie de equipamientos estratégicos apoyan la idea de entorno ideal de trabajo. En este sentido se sitúa una sala de espera en el centro junto a la recepción para informar y situar los puestos. En la parte posterior se encuentra la cocina office de gran tamaño que cuenta con espacios de relax y desconexión, junto con una grada en progresión para charlas y tertulias. También se disponen una serie de taquillas numeradas junto a la circulación y próximas a los espacios de trabajo.

 

El empeño por la movilidad 0 emisiones influye en este conjunto, por lo que se dispone de aparcamiento de bicicletas y patinetes con puestos de carga específicos. Una apuesta por la ecología y el buen uso de la ciudad.

 

Usos y ambientes distintos basándose en el trabajo productivo, el esfuerzo y liderazgo. Un entorno donde las ideas y los proyectos crezcan gracias a la transversalidad de conocimientos. Espai Nolla propone un entorno agradable en el que trabajar.

 

Proyecto: Javier Chulvi, arquitectura e interiorismo.

Colaboracion: Palanca Fontestad Inmobiliaria

Construcción: Detalle Constructivo

Ubicación: 46133 Meliana, Valencia

Top