Claridad material y espacial en un ambiente renovado en el que la silueta remarca experimentalmente cada espacio. En un estudio constante por vivir cada ambiente, la estrategia adoptada pasa por inundar de luz natural y artificial cada rincón. Mediante la utilización de materiales nobles y la utilización de tonalidades cromáticas se consigue un entorno agradable para habitar.
Situada en la planta baja de una vivienda tradicional del 1945, el proyecto pretende obtener un espacio fácilmente adaptable a sus distintos usos, planteando un aprovechamiento máximo de la luz natural. Con una tipología de casa patio, son los espacios abiertos los que articulan y privatizan el interior.
Un esquema claro donde los espacios de baño se han divido para dotar de mayor funcionalidad y privacidad, potenciando así los usos específicos y adaptándose al día a día rutinario. Orden espacial que se convierten en el pilar básico del proyecto
Toda la vivienda mantiene un tono neutro y atemporal con materiales cuidados siempre buscando el confort tanto interior como exterior. Un conjunto de actuaciones pensadas y cuidadas para conseguir un proyecto complejo a la vez que funcional y estético.
Proyecto: Javier Chulvi, arquitectura e interiorismo.
Ubicación: 46006, Valencia